Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ugg

17/11/2011



La primera vez que las usé fue en 2007, me las regalaron en Canadá, y en un mes os aseguro que no me las quité, pero se quedaron allí, tiempo después, compré otras en Nueva York, pero en Madrid las usaba poco, asi que las regalé de nuevo, pero siempre me quedaba con la cosa, era regalarlas y me entraban las ganas inmediatas de comprarlas de nuevo, pero por diferentes razones o diferentes caprichos, las fui dejando de lado, hasta el año pasado, cuando en Reyes le regalaron a mi hija las mini-ugg, son una monada, que no le servirían hasta este año, asi que pensé que esta temporada me las compraría para ir a juego.
Las mias, son las clásicas, basicamente, porque son las que me más me gustan, me encantan las grises (las newyorkinas, vamos las que compré en NY ya una vez) y las chocolate, pero de momento me quedo con las clásicas en camel.

La colección baby me tiene loca, son pocos modelos para los más pequeñajos (baby), pero una monada, las de mi hija son las rositas y ya las ha estrenado, aunque todavía no hace frio frio y no he podido ponérselas más, de hecho en Madrid todavía no las ha usado. Estas son las que más me gustan.




Para los más mayorcitos (little kids) estas son mis favoritas, las primeras que están en rosa, también están en negro, y creo que son mis favoritas para mi peque, de aquí a que lleve esas tallas, quizá ya no estén, pero las tengo en mi lista.


Y para los "mayores" (big kids) están los mismos modelos anteriores y alguno más tenemos para elegir. 

El mundo Ugg es bastante amplio, donde practicamente encontramos de todo, para todos, para combatir el frío, si eres de esas personas frioleras como yo, no dudes en invertir.
  1. OOOOh qué pasada. me parecen geniales. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo las clásicas y tengo unas ganas de ponérmelas!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las pequeñitas!! son una monada, yo las compré el año pasado al final de la temporada (que no por ello más baratas) y me compré las clasicas también, son las que mas me gustan... pero por aquí no ha hecho todavía tiempo para ponermelas.... seguiré esperando....
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Almudena!!
    Amí también me gustan mucho, me resultan muy cómodas!!
    Esa colección es monísima!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Las quiero sin dudar para el proximo invierno! y las de niños son un amor!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Nosotras vamos calentitas calentitas. Aunque en Madrid todavía no hace frío de verdad.
    Ahora estamos en el pueblo, y aquí ya si.
    Besos, gracias por comentar.

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Across the Universe